Kinesiotaping

Tratamiento de Kinesiotaping

La terapia de Kinesiotaping consiste en la aplicación tiras adhesivas de colores que se pegan en el cuerpo adaptándose al músculo cuya textura, elasticidad proporcionan estabilidad sin restringir la movilidad. Es una técnica empleada para tratar lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas.

Estas tiras alivian el dolor de aquellas zonas afectadas por lesiones articulares musculares, ofrecen mayor movilidad y disminuyen la inflamación y mejoran la circulación a la vez que el rendimiento deportivo. Favorecen la tonificación y estimulación de músculos y son muy útiles en el proceso de rehabilitación de lesiones.
Se emplean también para tratar patologías crónicas como la artritis, escoliosis o síndrome del túnel carpiano.

Existen de varios colores y cada uno emite una vibración diferente. El color azul se atribuye a la cualidad de reflejar mejor la luz, por lo que se usa cuando se quiere disminuir la temperatura de la zona afectada, o un efecto más calmante.
Los colores fucsias, rojos o rosas son colores considerados como efecto activador y estimulante, se aplican más en músculos y zonas que se quieran tonificar, como por ejemplo lesiones musculares subagudas o crónicas.
El negro o beige son colores neutros y se usan indistintamente por ser más discretos a nivel estético.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

testimonial pattern 2
Tratamiento Kinesiotaping
cta pattern1
testimonial pattern 2

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros cuando lo necesites

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus inquietudes.