Nosotros

En la cultura hawaiana ohana significa familia, incluyendo parientes de sangre, adoptados o intencionales. Se enfatiza en que la familia se encuentra atada uno a otros, y los miembros deben cooperar y recordarse entre sí. Así pues, la familia hawaiana u ohana puede consistir en miembros apreciados que no formen parte de lo que típicamente se conoce como familia. Un grupo entero de amigos íntimos también puede ser su propia ohana si viven juntos.
Y eso es lo que queremos transmitir a nuestros pacientes, que no son un número más, si no que nos preocupamos por cada uno, queremos lo mejor para ellos. Por eso, ofrecemos tratamientos de Fisioterapia eficaces, que en muy poco tiempo lograrán mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Nuestros tratamientos garantizan confianza absoluta, con la máxima excelencia y profesionalidad en un entorno familiar.




Empatía

Sinceridad

Honestidad

Adaptabilidad

Inconformismo

Excelencia

Transparencia

Legalidad

Lealtad

Profesional

Equipo de trabajo PROFESIONAL y CUALIFICADO
Nuestro equipo de profesionales es altamente cualificado, experimentado y se encuentra continuamente formándose en nuevas técnicas y tratamientos para proporcionar los mejores resultados a todos nuestros pacientes.
Gracias a nuestra experiencia contamos con clientes que avalan la excelencia de nuestros servicios, y además, gracias a ellos, mantenemos vivos los valores que nos acompañan desde los inicios: simpatía, proximidad, confianza, profesionalidad, empatía.


¿Estás listo para mejorar tu calidad de vida gracias a nuestro equipo de profesionales?
¡Comienza tu tratamiento hoy!
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros cuando lo necesites
- fisiohana@fisiohana.com
- 93 349 04 42
- 674244084
- Sant Domènec 22, Sant Cugat del Valles
- Lunes a Viernes de 09 hs a 13 hs y 16 hs a 20 hs