Tratamiento con Diatermina

Prueba nuestro tratamiento de diatermia

En Fisiohana trabajamos con distintos tipos de tratamientos estéticos, entre ellos, el tratamiento con diatermia. Se trata de un método de electroterapia de alta frecuencia donde se produce calor a nivel profundo y favorece la recuperación de lesiones. A este tipo de tratamiento se le combina el movimiento y la terapia manual a través de una tecnología innovadora que estimula y activa los mecanismos naturales de regeneración del tejido.

Esto consigue la mejora del dolor y la movilidad, bajar las inflamaciones postquirúrgicas o tratar dolores crónicos. Su finalidad es retomar las actividades de la vida cotidiana lo antes posible. En función de las necesidades de cada individuo y las patologías que presente, se personalizará el tratamiento.

Algunos de los beneficios que aporta este tratamiento son:

• Regeneración de tejidos.
  • Controlar la acumulación de grasa y mejora la celulitis.
  • Reabsorber edemas.
  • Ayudar a la cicatrización de heridas.
  • Tratamiento de fístulas.

Si quieres saber más, escríbenos o llámanos.

testimonial pattern 2
los Efectos de la diatermiapng
cta pattern1

Efectos de la diatermia

Los efectos fisiológicos que se producen en la piel dependen de la temperatura que se les aplique, estos pueden ser de:

• Bioestimulación: No se incrementa la temperatura en el tejido, se usan fases agudas o procesos inflamatorios y se incrementa el drenaje en la zona tratada.
  • Vascularización: Se eleva la temperatura en poca cantidad, incrementa el drenaje y mejora la circulación. Este tipo se usa para procesos de cicatrización y fases subagudas.
  • Hiperactivación: Es la potencia más alta donde su efecto térmico es máximo. Aumenta el drenaje y el flujo sanguíneo provocando así una dilatación de vasos sanguíneos y una mejora de la tensión de los tejidos.

Si te interesan nuestros tratamientos y quieres saber más, consúltanos.

testimonial pattern 2

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros cuando lo necesites

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus inquietudes.